Curso en Marketing Digital y Redes Sociales en los Negocios - A distancia
Curso
A distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
3 Días
¿Eres un apasionado del Internet y las redes sociales y te gustaría dirigir tu pasión hacia el mundo del marketing? ¿O bien trabajas en el área de mercadotecnia y te gustaría especializarte en marketing online? Si contestaste afirmativamente a las preguntas anteriores, el curso Marketing Digital y Redes Sociales en los Negocios: propuesto por IDESAA y que ahora se incorpora al catálogo de emagister.com es para ti.
El curso se imparte de manera presencial en un total de 8 horas de clase repartidas en 2 días, con un horario de tardes que podrás adaptar sin problema a tu jornada en la oficina, y su objetivo principal es que aprendas a conceptualizar una campaña de marketing digital y conozcas cuáles son las herramientas disponibles para su implementación.
Conocerás el concepto de marketing digital y sus principales funciones; entenderás qué es y cómo funciona la publicidad online y las campañas SEM, el e-mail marketing y la métrica a través de Google Analytics. Aprenderás a utilizar la herramienta adwords, a planear campañas de marketing digital y qué son las landpages de destino, además de introducirte en el lenguaje HTML y conceptos como ROI, keywords, keyphrases, KWP y backlinks.
En cuanto a social media marketing aprenderás los diferentes tipos de redes que existen y cuáles son los usos de cada una, cómo crear e implementar una estrategia digital, a analizar los contenidos propios y de la competencia y cómo potenciar la reputación de marca.
Al término del curso estarás capacitado para evaluar cualitativa y cuantitativamente campañas de marketing digital, dirigir su ejecución y contarás también con una visión general del diseño gráfico y su importancia en relación a la estrategia de marketing online de la empresa.
Aumenta tus habilidades profesionales y el valor de tu currículum vitae a través de este curso. Ponte en contacto con IDESAA a través de Emagister.com.mx.
Información relevante sobre el curso
El participante impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital, en lo particular conociendo las principales herramientas de las que dispone para el marketing en Internet y redes sociales.
• Gerentes, jefes y ejecutivos del área de comercial o mercadotecnia que desean actualizarse en mercadotecnia digital y redes sociales y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas del marketing digital y redes sociales.
Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.
Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales , de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.
Opiniones
Materias
- Negocios
- Redes
- Marketing
- Cursos a distancia
- Marketing digital
- Redes sociales
- Comunicación comercial
- Optimización sitios web
- Web 2.0
- Sitios móviles
- Aplicaciones moviles
- SEO
- Buscadores
- Algoritmos
- KWP
- Tags
- Optimización imágenes
- Optimización video
- Diseño gráfico
- Internautas
- Google analytics
- Usuarios únicos
- ROI
- Display advertising
Temario
- Integración de la gestión de negocios y la comunicación comercial digital.
- Fortalecimiento de la reputación de la empresa en el ámbito digital.
- Perfil y tendencias de los internautas.
- Identidad de la empresa en el ámbito digital.
- Perfil de los clientes y generación de experiencias a través de los contactos digitales que tiene con la empresa.
- Estrategia de contenidos.
- Importancia capital del diseño gráfico.
- Optimización del sitio web de la empresa.
- Tecnologías de programación.
- Cómo funcionan los buscadores y el SEO (Search Engine Optimization).
- Redes sociales, cuáles utilizar, por qué, y cómo utilizarlas.
- Campañas de marketing digital.
- Publicidad online y e-mail marketing.
- Métricas en internet y redes sociales.
Curso en Marketing Digital y Redes Sociales en los Negocios - A distancia