Curso actualmente no disponible
Especialización en Marketing
Especialización
En Lima ()
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Duración
7 Meses
Brindar a los participantes la comprensión de los conceptos, experiencias y estrategias del marketing contemporáneo.
Presentar las herramientas y aplicación de las mismas, con las cuales el marketing es aplicado con éxito en nuestro entorno actual.
Facilitar en el alumno la definición y aplicación de estrategias de marketing, así como la generación del Plan de Marketing.
Complementar la actividad del marketing con la exposición de las diferentes facetas del marketing actual.
Opiniones
Materias
- Gestión del Precio
- Plan de marketing
Temario
- Investigación y Análisis Estratégico de Mercados
- Comportamiento del Consumidor
- Gestión del Producto
- Gestión del Precio
- Gestión de la Distribución
- Gestión de la Comunicación
- Dirección Estratégica de Marketing
- Elaboración y Ejecución del Plan de Marketing
- Tópicos en Marketing
- Simulación en Marketing (Markstrat)
Especialización en Marketing