Educación Especial - Audicion, Lenguaje y Aprendizaje
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
-
Inicio
Noviembre
La profesora de Educación Especial, en esta especialidad, recibe una formación profesional basada en los aspectos axiológicos, cognitivos y científicos y tecnológicos. Es una persona profesional que se caracteriza por hallarse en permanente actitud de búsqueda de su autorrealización, por estar comprometida con el contexto en el que se desenvuelve, y con la sociedad que la rodea y por ejercer de forma eficiente, equilibrada y ética su carrera especializada, dirigida a los niños que presentan problemas de lenguaje, aprendizaje y comunicación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
- Filosofía I
- Teología I
- Lengua I
- Matemática
- Fundamentos de Psicología
- Métodos de Estudio
- Historia de la Cultura Peruana
- Actividades de Desarrollo Personal
Ciclo II
- Lógica
- Sociología
- Lengua II
- Geografía y Desarrollo
- Biología
- Historia Universal
- Liderazgo Personal y Profesional
- Actividades de Desarrollo Personal
Ciclo III
- Filosofía II
- Teología II
- Realidad Nacional
- Ecología
- Neurofisiología
- Creatividad y Expresión Plástica
- Epistemología y Paradigma Funcional en Educación Especial
- Actividades de Desarrollo Social
Ciclo IV
- Iglesia y Doctrina Social
- Literatura Peruana y Latinoamericana
- Psicología Evolutiva (e)*/ Desarrollo Humano: Fundamentos (e) *
- Sociología de la Educación (e) / Educación y Sociedad (e) *
- Historia y Teoría de la Educación (e)* / Teorías Modernas de la Educación (e)*
- Medios de Comunicación aplicados a la Educación
- Fundamentos de Genética
- Actividades de Desarrollo Social
Ciclo V
- Antropología Filosófica
- Didáctica General
- Psicología de la Persona con Discapacidad
- Administración Educacional (e)*/ Bases Legales y Gestión de la Calidad (e) *
- Neurología y Etiología de la Discapacidad
- Lenguaje y Comunicación
- Intervención Temprana
- Práctica Inicial I: Laboratorio Experiencia Directa
- Actividad: Lenguaje de Señas I
Ciclo VI
- Filosofía de la Educación (e)* / Pensamiento Filosófico Moderno de la Educación (e) *
- Currículo
- Estadística Aplicada a la Educación
- Diseño y Dirección de Estrategias Instructivas
- Patología del Lenguaje
- Entrenamiento Sensoperceptual
- Inglés Especializado I
- Práctica Inicial II: Laboratorio Experiencia Directa
- Actividad: Lenguaje de Señas II
Ciclo VII
- Psicomotricidad
- Diseño y Programación Curricular en Educación Especial
- Fonoarticulación
- Evaluación y Pedagogía Terapéutica I
- Didáctica del Lenguaje
- Audiología I
- Inglés Especializado II
- Evaluación Educacional (e)* / Medición y Calidad Educativa (e) *
- Reeducación Motora del Complejo Orofacial
- Práctica Intermedia I: Laboratorio Experiencia Directa
Ciclo VIII
- Axiología
- Investigación Educacional I
- Patología y Rehabilitación de la Voz
- Audiología II
- Evaluación y Pedagogía Terapéutica II
- Diagnóstico y Tratamiento de la Lectura y Escritura
- Intervención Psicoeducativa de los Trastornos de Conducta
- Didáctica de la Matemática
- Práctica Intermedia II: Laboratorio Experiencia Directa
Ciclo IX
- Ética Profesional
- Investigación Educacional II
- Inclusión Educativa
- Entrenamiento Auditivo y Lectura Labial
- Método de Asociación
- Práctica Final I: Laboratorio Experiencia Directa
Ciclo X
- Investigación Educacional III
- Gestión y Dirección de Instituciones y Programas de Educación Especial
- Comunicación Aumentativa y Alternativa
- Arte y Comunicación
- Práctica Final II: Laboratorio Experiencia Directa
Educación Especial - Audicion, Lenguaje y Aprendizaje