Dirección en Marketing para Perú y America Latina

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El objetivo del curso es Desarrollar un enfoque estratégico e innovador basado en el análisis y entendimiento de mercados atractivos. Enseñar a gestionar proyectos de marketing, negocios y comerciales exitosos en diferentes sectores y organizaciones. Desarrollar estrategias de marketing para los mercados en crecimiento como Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y México. Enseñar a utilizar las herramientas de marketing que permitan diseñar y analizar mejor las oportunidades en el mercado. Identificar oportunidades de negocio en estos mercados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Los Nuevos Consumidores: El Mercado en Crecimiento
- Productos y Servicios: ¿Qué necesitan los Mercados en Perú?
- La Rentabilidad del Precio: ¿Cómo proponer el precio en Perú?
- La Distribución que Genera Negocios:
- El Proceso Comercial y la Comunicación: ¿Cómo hacer negocios con estos Mercados?
- Las metas y los objetivos:El Plan de Marketing

Dirección en Marketing para Perú y America Latina

Precio a consultar