Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Curso

En Lima

S/. 14.001 - 17.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

Durante los últimos años, las organizaciones y las personas han experimentado un proceso de transformación debido a las exigencias de innovación planteadas desde el entorno. Estos cambios han determinado modificaciones en nuestras conductas, estilos, creencias y valores.
La finalidad de este curso es presentar la gestión de recursos humanos como un elemento clave en las estrategias para alcanzar los objetivos del negocio. Se ofrece una visión integradora de la función de recursos humanos, donde las personas son el principal activo de la organización y el único agente capaz de agregarle valor real.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa
Av. Javier Prado Este, cuadra 46 s/n, 5222

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección estratégica
  • Recursos humanos

Temario

SESIÓN N°1: El rol de recursos humanos en la estrategia de la organización SESIÓN N°2 El Modelo de Planeamiento Estratégico o Qué es y qué no es el Modelo de Planeamiento Estratégico o Beneficios y limitaciones o Mitos sobre el planeamiento o El Modelo de Planeamiento Estratégico o Simulación de planeamiento SESIÓN N°3 Recopilación de información estratégica o Análisis interno o Análisis externo SESIÓN N°4 Presentación de casos (primera parte) SESIÓN N°5 Formulación estratégica o Factores claves de éxito o Definición de las estrategias SESIÓN N°6 Objetivos estratégicos o Definición o Control SESIÓN N°7 Presentación de casos (segunda parte)

Dirección Estratégica de Recursos Humanos

S/. 14.001 - 17.000