Curso actualmente no disponible

Diplomatura en Ingeniería de Maquinaria Pesada

Diplomado

En Lima ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    268h

Orientada a la formación de profesionales de ingeniería para desarrollar competencias en planificación, desarrollo de estrategias de mantenimiento, que se basan en el conocimiento del funcionamiento y sistemas del equipo pesado (motor, sistema motriz, hidráulica y electrónica) a fin de lograr su máximo rendimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Motor diesel
  • Seguridad en Taller

Temario

Módulo 1Motores y Electrónica en Maquinaria Pesada , el participante estará en la capacidad de describir los fundamentos de los motores diesel y sistemas electrónicos en la maquinaria pesada.

Módulo 2Oleohidráulica y Tren de Potencia en Maquinaria Pesada, el participante estará en la capacidad de describir los sistemas que participan en la operación de un equipo de maquinaria pesada, sistema motriz, tren de potencia, sistemas oleohidraulicos y de control.

Módulo 3Ingeniería y Tecnologías Aplicadas en Maquinaria Pesada , el participante estará en la capacidad de proponer, desarrollar y aplicar una estrategia de mantenimiento, basado en el conocimiento de la causa raíz a partir de un análisis de falla. Asimismo, podrá desarrollar el diagnóstico en maquinaria pesada.

Diplomatura en Ingeniería de Maquinaria Pesada

Precio a consultar