Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
La Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing que brinda el Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica, ofrece al participante profundizar en las diferentes herramientas y criterios requeridos para la formulación de estrategias integrales que permitirán a su organización crear valor para sus clientes generando demanda de una manera rentable. Al término del programa, el alumno será capaz de:* Reconocer las variables generales que influyen en la elaboración de estrategias de marketing.* Administrar eficientemente las variables del mix de marketing y su implementación dentro de la organización.* Entender situaciones complejas de marketing a fin de desarrollar y ejecutar las estrategias y acciones más apropiadas a cada problemática específica.* Utilizar de manera efectiva las tecnologías de información e Internet para explotar estos modelos de operación y establecer estrategias exitosas del canal.* Lograr una mayor comprensión de los retos y la complejidad del actual mercado global y competitivo.* Desarrollar habilidades en la realización de análisis críticos, así como en la formulación de estrategias de comercio exterior.* Estimular un estilo de dirección que favorezca la orientación de la empresa hacia el cliente, la rentabilidad, la eficacia y la innovación, así como hacia una actitud abierta al cambio.* Dominar las técnicas para establecer las necesidades de los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? Módulo 1- Gerencia de Marketing
- Investigación de mercado y comportamiento del consumidos
- Gerencia de productos y marcas
Módulo 2
- Gerencia de ventas y administración de canales
- Herramientas Cuantitativas para Marketing
- Comunicación integradas de marketing
Módulo 3
- Marketing digital
- Marketing Relacional y CRM
Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing