-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Lima
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing y ventas en Lima
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Contenido del curso La Neurociencia y el Marketing Valor Simbólico Importancia y Funcionamiento del Cerebro Persuasión a través del Cerebro Primitivo...
- Evento
- Lima
... desde diseñar tu plan de negocio o mejorar tu técnica de venta, hasta cómo manejar temas de negociación estratégica o innovar en tus productos o servicios....
- Curso
- Lima
... a sus clientes con más eficiencia usando la información y la tecnología. Encontrar las formas de usar la información para incrementar el volumen de sus ventas e ingresos, así como la satisfacción, la rentabilidad, y conservar a sus mejores clientes durante muchos años....
- Carrera universitaria
- Lima
- Fechas disponibles
...Crea estrategias que hagan posible valorizar las marcas y productos, promover e incrementar ventas y cambiar hábitos de consumo. Crea campañas publicitarias que motiven, informen y eduquen. Maneja herramientas artísticas y digitales para expresar mensajes que aseguren el éxito en los negocios...
- Curso
- Lima
...La comunicación, en tanto proceso estratégico que organiza objetivos, acciones y medios en una lógica sistémica e integral que construye identidad, imagen y buena reputación, requiere de una gestión profesional y holística que amplié los campos del marketing y la publicidad. En estrecha relación... Aprende sobre: Estrategias y Gestión de Medios...
- Curso
- Lima
... en la elaboración de un plan de marketing por parte de cada uno de los participantes, apoyado con la tutoría personalizada del facilitador .Estos planes de marketing serán sobre los productos y servicios que cada participante defina dentro de los mercados de bienes y servicios de consumo masivo, industriales...
- Curso
- Lima
- 5 Días
...El curso de Comercio Electrónico está orientado al desarrollo de habilidades orientadas al manejo estratégico de canales informativos y virtuales para la venta de bienes y servicios... Aprende sobre: Comercio electrónico...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...a través del análisis del comportamiento de los consumidores actuales y potenciales. Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad...
- Curso
- Lima
... e impacto de Internet y los medios sociales en los negocios tradicionales, analizar el impacto de la telefonía móvil y el uso efectivo de este medio para realizar acciones de Marketing. Los participantes desarrollarán como trabajo final un Plan de Marketing Digital, que les permitirá poner en práctica...
- Curso
- Lima
...-Enfrentando riesgos: ¿Cuáles son nuestras potencialidades y dificultadores para iniciar un negocio? -Planificando las ventas: ¿Cuál será la demanda... Aprende sobre: Plan de negocios, Acción comercial...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
.... Cómo desarrollar un proyecto de comercio electrónico. Delivery y medios de pagos. Marketing para impulsar la demanda en comercio electrónico. Casos nacionales... Aprende sobre: Comercio electrónico...
- Curso
- Lima
...La Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing que brinda el Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica, ofrece al participante profundizar en las diferentes herramientas y criterios requeridos para la formulación de estrategias integrales que permitirán...
- Curso
- Lima
...Acordes con la tendencia mundial, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP)... Aprende sobre: Negociación Estratégica, Acción comercial...
- Curso
- Lima
...El curso presenta los conceptos teóricos y prácticos de Trade Marketing, así como su evolución en un entorno cada vez más competitivo que combinados con el uso de los avances del neuromarketing, telecomunicaciones y Big Data, han permitido el surgimiento del Shopper & Customer Marketing....
- Curso
- Lima
- 9h
...En el presente taller los participantes lograrán identificar la importancia de los clientes en sus negocios y enfocar sus actividades en un compromiso de mejorar la experiencia en el servicio brindado para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes con los recursos de los que ya dispone... Aprende sobre: Atención al cliente...
- Curso
- Lima
...La creación de la Maestría en Dirección en Marketing responde a la necesidad de los altos ejecutivos de contar con conocimientos y herramientas cada vez más sofisticadas para enfrentar exitosamente los desafíos del mercado. La Maestría en Dirección en Marketing es tan exigente y rigurosa como otros...
- Curso
- Lima
...• Análisis y Feedback • La empresa y el Social Media hoy • Aportes y Enfoques de la Red Social • El Plan de Medios Online • Perfil de cada Red... Aprende sobre: Redes sociales, Community Manager...
- Curso
- Lima
..., el Negocio Inmobiliario se ha hecho cada vez mas competitivo, y luego demanda conocer herramientas efectivas para desarrollar planes y estrategias comerciales con altas velocidades de ventas y/o de arriendo de las propiedades. Todo lo anterior en un mercado inmobiliario orientado fuertemente al precio...
- Curso
- Lima
- 6 Días
...*Operaciones de exportación: como exportar y que actores participan. *Alternativas para exportar: la demanda y la oferta en las exportaciones...
- Curso
- Lima
...El objetivo de este curso es generar una amplia comprensión conceptual e instrumental, a la vez de desarrollar, reforzar y/o ampliar conocimientos, habilidades y criterios sobre el funcionamiento del proceso de marketing en el contexto de empresas de servicios y asimismo sobre procedimientos...