Cursos de Marketing y ventas en Lima

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing y ventas
  • Presenciales en Lima
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 283
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 10
  • En empresa 38
  • Presencial 235
Perú 101
Lima 96
Comuna
PRECIO MÁXIMO
  • S/. 21,000
  • S/. 17,000
  • S/. 14,000
  • S/. 10,000
  • S/. 1,000
  • S/. 500 o menos
TEMÁTICA
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 96
  • Curso 84
  • Carreras 7
  • Evento 3
  • Postgrados 2
INICIO
  • En 1 mes 11
  • En 3 meses 11
  • En 6 meses 11
  • En 9 meses 11
  • En 1 año 11
  • Después de 1 año 11
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 8
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Taller 2
  • Seminario 1
-- Seleccionar --
1 - 20 de 96 resultados

...Curso-taller que promueve una eficiente venta de bienes y servicios de acuerdo a las exigencias y preferencias del consumidor de hoy para quienes iniciarán un negocio. El propósito es lograr que el participante tenga la capacidad de generar marketing y venta estratégica de los productos...

  • Curso
  • Lima
Agregar al comparador
Ver más

S/. 600
IVA inc.

... una preparación y formación muy alta tanto en conocimientos de tipo técnico como en habilidades de tipo comunicativo y relacional. El curso consta de tres fases: valoración de la formación, el diseño del programa de ventas industriales y la valoración del desempeño de ventas. En cada fase el participante estará... Aprende sobre: Ventas técnicas industriales...

  • Curso
  • Lima
  • Noviembre
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Diplomatura de Estudio en Dirección de Ventas Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú

...Al término del diplomado, el alumno será capaz de: * Analizar situaciones complejas y diseñar adecuadamente estrategias de venta. * Planificar y desarrollar negociaciones con el enfoque ganar, ganar. * Analizar e interpretar herramientas financieras utilizadas en la dirección de ventas...

  • Curso
  • Lima
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...donde las organizaciones deberán manejar información de primera mano, con el objeto de poder subsistir en esta dinámica que la economía las somete... Aprende sobre: Técnicas de marketing...

  • Evento
  • Lima
  • 1 Día
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Trade Marketing Universidad de Lima

... específicas por cliente o canal de venta, con el fin de elaborar el plan de Trade Marketing en sus empresas. Se presentan, asimismo, las estrategias y esquemas de trabajo que permiten construir lazos de cooperación orientados a la generación de valor para el cliente final en la cadena de distribución... Aprende sobre: Trade marketing, Marketing digital...

  • Curso
  • Lima
Agregar al comparador
Ver más

S/. 14.001 - 17.000
Administración y Marketing Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

...La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, forma estrategas integrales del marketing, profesionales con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta. El egresado...

  • Carrera universitaria
  • Lima
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Marketing y publicidad Instituto Superior SISE

...El Profesional en Marketing Empresarial de SISE cuenta con una visión creativa, innovadora y empresarial. Destaca por su capacidad de analizar el mercado, identificar oportunidades comerciales, diseñar y controlar planes, estrategias y acciones para la comercialización de todo tipo de productos...

  • Carrera universitaria
  • Lima
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Especialización en Marketing Instituto para la Calidad de la Pontific

...Brindar a los participantes la comprensión de los conceptos, experiencias y estrategias del marketing contemporáneo. Presentar las herramientas y aplicación de las mismas, con las cuales el marketing es aplicado con éxito en nuestro entorno actual. Facilitar en el alumno la definición y aplicación... Aprende sobre: Plan de marketing, Gestión del Precio...

  • Especialización
  • Lima
  • 7 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Marketing Personal Universidad Nacional Agraria La Molina

...Qué aprenderás en UNIFÉ ? *¿Qué es el marketing personal? *¿Qué debemos intercambiar? *Autoconocimiento y autoestima. *Plan de mejoramiento, visión...

  • Curso
  • Lima
  • Noviembre
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...En un mundo global, donde los mercados se vuelven cada vez más competitivos y los consumidores más exigentes, la capacitación y el desarrollo de los profesionales del área de la gestión comercial y de marketing han pasado de ser una opción a ser una necesidad para las empresas que buscan... Aprende sobre: Medir el impacto, Gestion comercial...

  • Maestría
  • Lima
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...En el presente taller los participantes lograrán identificar la importancia de los clientes en sus negocios y enfocar sus actividades en un compromiso de mejorar la experiencia en el servicio brindado para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes con los recursos de los que ya dispone... Aprende sobre: Técnicas de venta...

  • Curso
  • Lima
Agregar al comparador
Ver más

S/. 400
IVA inc.

...NOMBRE DEL MÓDULODURACIÓN Marketing Industrial20 Horas Dirección y Gestión de Equipos de Comercialización25 Horas Ventas Técnicas Industriales24... Aprende sobre: Gestion comercial, Ventas en la industria...

  • Curso
  • Lima
  • Noviembre
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
E-Marketing - EDEX Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú

...El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos...

  • Curso
  • Lima
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

... -Estadística General -Contabilidad II -Macroeconomía *Ciclo IV: -Marketing -Estadística Aplicada -Costos y Presupuestos -Economía Global -Métodos Cuantitativos... Aprende sobre: Administración de Empresas...

  • Carrera técnica
  • Lima
  • 10 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Marketing Universidad de Lima

...La Carrera de Marketing prepara a sus alumnos para desempeñarse como profesionales especializados en la gestión y toma de decisiones en las diferentes líneas de productos: bienes, servicios o marcas a su cargo. Esta preparación en el análisis, interpretación, participación, crecimiento, cobertura... Aprende sobre: Comunicación digital...

  • Carrera universitaria
  • Lima
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Comunicación y Marketing Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

...La carrera de Comunicación y Marketing de la UPC forja profesionales con una sólida formación en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital y redes sociales, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, gestión de negocio y responsabilidad social. Profesionales...

  • Carrera universitaria
  • Lima
  • Agosto
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Teleoperador Instituto Superior SISE

..., telemarketing y/o ventas. Adicionalmente SISE ha implementado un módulo especial que, te prepara como supervisor DE callcenter brindándote un plus adicional para que hagas línea de carrera o puedas administrar tu propio callcenter... Aprende sobre: Modulación de la Voz, Telemarketing y Ventas...

  • Curso
  • Lima
  • 10 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Su utilización persigue el aprovechamiento de la experiencia que puede deducirse de los fallos o errores sucedidos, en la búsqueda de soluciones para que estos... Aprende sobre: Investigación de accidentes...

  • Curso
  • Lima
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...El curso tiene como objetivos: * Facilitar un concepto claro y específico sobre marketing social y analizar modelos de aplicación en el campo de la salud y la nutrición. * Aplicar los pasos del marketing social e ilustrar la definición de las “P” en el concepto de marketing social. * Tomar...

  • Curso
  • Lima
  • Noviembre
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...la terminología y la interfaz de usuario de la herramienta IBM Rational Method Composer (RMC) Explicar las actividades de autoría de método más comunes... Aprende sobre: Negocios de Internet...

  • Curso
  • Lima
Agregar al comparador
Ver más

S/. 14.001 - 17.000