96

Cursos de Marketing y ventas en Lima

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing y ventas
  • Presenciales en Lima
DÓNDE ESTUDIAR
Perú 102
Lima 96
Comuna
METODOLOGÍA
  • Todos 97
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 96
  • Semipresencial 1
  • En empresa 0
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 96
  • Curso 84
  • Carreras 7
  • Evento 3
  • Postgrados 2
PRECIO MÁXIMO
  • S/. 21,000
  • S/. 17,000
  • S/. 14,000
  • S/. 10,000
  • S/. 1,000
  • S/. 500 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 11
  • En 3 meses 11
  • En 6 meses 11
  • En 9 meses 11
  • En 1 año 11
  • Después de 1 año 11
DURACIÓN
  • Horas 3
  • Días 8
  • Semanas 0
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 1
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Taller 2
  • Seminario 1
  • Curso
  • Lima

...Curso-taller que promueve una eficiente venta de bienes y servicios de acuerdo a las exigencias y preferencias del consumidor de hoy para quienes iniciarán un negocio. El propósito es lograr que el participante tenga la capacidad de generar marketing y venta estratégica de los productos... Ver más


S/. 600
IVA inc.
Agregar al comparador
Diplomatura de Estudio en Dirección de Ventas
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...Al término del diplomado, el alumno será capaz de: * Analizar situaciones complejas y diseñar adecuadamente estrategias de venta. * Planificar y desarrollar negociaciones con el enfoque ganar, ganar. * Analizar e interpretar herramientas financieras utilizadas en la dirección de ventas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima
  • Noviembre

... una preparación y formación muy alta tanto en conocimientos de tipo técnico como en habilidades de tipo comunicativo y relacional. El curso consta de tres fases: valoración de la formación, el diseño del programa de ventas industriales y la valoración del desempeño de ventas. En cada fase el participante estará... Aprende sobre: Ventas técnicas industriales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Evento
  • Lima
  • 1 Día

...donde las organizaciones deberán manejar información de primera mano, con el objeto de poder subsistir en esta dinámica que la economía las somete... Aprende sobre: Técnicas de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Trade Marketing
Universidad de Lima
  • Curso
  • Lima

... específicas por cliente o canal de venta, con el fin de elaborar el plan de Trade Marketing en sus empresas. Se presentan, asimismo, las estrategias y esquemas de trabajo que permiten construir lazos de cooperación orientados a la generación de valor para el cliente final en la cadena de distribución... Aprende sobre: Marketing digital, Trade marketing... Ver más


S/. 14.001 - 17.000
Agregar al comparador
Administración y Marketing
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
  • Carrera universitaria
  • Lima

...La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, forma estrategas integrales del marketing, profesionales con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta. El egresado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing y publicidad
Instituto Superior SISE
  • Carrera universitaria
  • Lima

...El Profesional en Marketing Empresarial de SISE cuenta con una visión creativa, innovadora y empresarial. Destaca por su capacidad de analizar el mercado, identificar oportunidades comerciales, diseñar y controlar planes, estrategias y acciones para la comercialización de todo tipo de productos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Especialización en Marketing
Instituto para la Calidad de la Pontific
  • Especialización
  • Lima
  • 7 Meses

...Brindar a los participantes la comprensión de los conceptos, experiencias y estrategias del marketing contemporáneo. Presentar las herramientas y aplicación de las mismas, con las cuales el marketing es aplicado con éxito en nuestro entorno actual. Facilitar en el alumno la definición y aplicación... Aprende sobre: Gestión del Precio, Plan de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing Personal
Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Curso
  • Lima
  • Noviembre

...Qué aprenderás en UNIFÉ ? *¿Qué es el marketing personal? *¿Qué debemos intercambiar? *Autoconocimiento y autoestima. *Plan de mejoramiento, visión... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Maestría
  • Lima

...En un mundo global, donde los mercados se vuelven cada vez más competitivos y los consumidores más exigentes, la capacitación y el desarrollo de los profesionales del área de la gestión comercial y de marketing han pasado de ser una opción a ser una necesidad para las empresas que buscan... Aprende sobre: Medir el impacto, Gestion comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima

...En el presente taller los participantes lograrán identificar la importancia de los clientes en sus negocios y enfocar sus actividades en un compromiso de mejorar la experiencia en el servicio brindado para optimizar sus ventas y fidelizar a sus clientes con los recursos de los que ya dispone... Aprende sobre: Técnicas de venta... Ver más


S/. 400
IVA inc.
Agregar al comparador
E-Marketing - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima
  • Noviembre

...NOMBRE DEL MÓDULODURACIÓN Marketing Industrial20 Horas Dirección y Gestión de Equipos de Comercialización25 Horas Ventas Técnicas Industriales24... Aprende sobre: Gestion comercial, Ventas en la industria... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Carrera técnica
  • Lima
  • 10 Semestres

... -Estadística General -Contabilidad II -Macroeconomía *Ciclo IV: -Marketing -Estadística Aplicada -Costos y Presupuestos -Economía Global -Métodos Cuantitativos... Aprende sobre: Administración de Empresas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing
Universidad de Lima
  • Carrera universitaria
  • Lima

...La Carrera de Marketing prepara a sus alumnos para desempeñarse como profesionales especializados en la gestión y toma de decisiones en las diferentes líneas de productos: bienes, servicios o marcas a su cargo. Esta preparación en el análisis, interpretación, participación, crecimiento, cobertura... Aprende sobre: Comunicación digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Comunicación y Marketing
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
  • Carrera universitaria
  • Lima
  • Agosto

...La carrera de Comunicación y Marketing de la UPC forja profesionales con una sólida formación en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital y redes sociales, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, gestión de negocio y responsabilidad social. Profesionales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Teleoperador
Instituto Superior SISE
  • Curso
  • Lima
  • 10 Meses

..., telemarketing y/o ventas. Adicionalmente SISE ha implementado un módulo especial que, te prepara como supervisor DE callcenter brindándote un plus adicional para que hagas línea de carrera o puedas administrar tu propio callcenter... Aprende sobre: Telemarketing y Ventas, Modulación de la Voz... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima

...Su utilización persigue el aprovechamiento de la experiencia que puede deducirse de los fallos o errores sucedidos, en la búsqueda de soluciones para que estos... Aprende sobre: Investigación de accidentes... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima
  • Noviembre

...El curso tiene como objetivos: * Facilitar un concepto claro y específico sobre marketing social y analizar modelos de aplicación en el campo de la salud y la nutrición. * Aplicar los pasos del marketing social e ilustrar la definición de las “P” en el concepto de marketing social. * Tomar... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Lima

...la terminología y la interfaz de usuario de la herramienta IBM Rational Method Composer (RMC) Explicar las actividades de autoría de método más comunes... Aprende sobre: Negocios de Internet... Ver más


S/. 14.001 - 17.000
Agregar al comparador