-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Lima
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing en Lima
- Curso
- Lima
... aplicación práctica. Y expande el horizonte de esta especialidad compartiendo dos evolucionados conceptos; Posicionamiento Transversal y Segmentación Relacional. Posiciona tu marca con Marketing en Esencia y descubre hasta donde te puede llevar... Aprende sobre: Posicionamiento Transversal, Destilando la Esencia...
- Curso
- Semipresencial en Lima
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Awareness, Interest, Desire, Action. Presupuesto Share de Medios (SOI). VENTAJAS: Definir y establecer una estrategia integrada de comunicación... Aprende sobre: Estrategias de Medios Publicitarios...
- Curso
- Lima
...El desarrollo de un plan de marketing supone, además de la comprensión del potencial cliente y los factores que influyen en sus decisiones de compra, el reconocimiento del mercado y el análisis del entorno industrial. El curso que presentamos capacita a los participantes en las estrategias... Aprende sobre: Marketing Efectivo, Marketing digital...
- Curso
- Lima
- 5 Días
...Negocios *Buscadores y Aplicativos Virtuales *El Comercio y las Comunicaciones a través de Internet *El Plan Comercial Globalizado... Aprende sobre: Comercio electrónico...
- Evento
- Lima
- Fechas disponibles
- 1 Día
...El Seminario Plan de Marketing 2011 tiene como propósito entender cómo se moverán las principales variables económicas del país y cuál será su impacto en el proceso de Planeamiento de Marketing de las empresas.... Aprende sobre: Plan de marketing...
- Diplomado
- Lima
...MÓDULO I Gerencia de Ventas y Políticas Comerciales Herramientas Financieras para Ventas Estrategia de Marketing e Inteligencia Comercial MÓDULO II... Aprende sobre: Gestión de entidades, Políticas públicas, Políticas sociales...
- Curso
- Lima
...El curso presenta una visión moderna de la gestión del marketing de servicios y analizalos aspectos que permiten que la calidad del servicio se traduzca en una herramienta efectiva de atracción, retención y fidelización de clientes. Para optimizar el aprendizaje, se combinará la teoría...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Shopper Marketing cada vez cobra más relevancia en las empresas y se demuestra que una excelente estrategia de consumidor deja de ser válida si no es acompañada de una sobresaliente estrategia de Shopper. Una complementa a la otra y la potencia. La estrategia de Shopper Marketing se ha convertido...
- Curso
- Lima
..., las principales plataformas de social media, el marketing en redes sociales, el rol del community manager, las herramientas de marketing digital y la inversión en medios online y su relación con las marcas. El curso tiene un fuerte foco en el desarrollo estratégico de la presencia digital para empresas... Aprende sobre: Social media, Marketing digital...
- Curso
- Lima
... de Clientes y Marketing, alineando objetivos de negocio con la gestión de información para la toma de decisiones...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Para lograr competitividad en el mundo actual, es imprescindible desarrollar estrategias que incorporen las últimas tendencias y nuevas herramientas de marketing, en un mercado que se caracteriza por aceleración dinámica y desarrollo de medios digitales. La implementación de estrategias web...
- Curso
- Lima
...El taller va dirigido para personas emprendedoras que han decidido formar una empresa y que quisieran aprender técnicas de elaboración de un plan de negocios... Aprende sobre: Plan de negocios, Acción comercial...
- Carrera universitaria
- Lima
- Fechas disponibles
... social - Globalización: enfoque cultural y económico - Introducción a los Medios Digitales - Introducción para la Comunicación Empresarial - Marketing... Aprende sobre: Imagen empresarial...
- Curso
- Lima
... On Page - Contenidos Principios de Marketing de Contenidos SEO y Marketing de Contenidos Herramientas y Casos de éxito de SEO de contenidos SESIONES... Aprende sobre: Buyer Persona, SEO Google, SEO exitosas...
- Curso
- Lima
... del plan general de marketing a fin de que, sobre la base de este, se pueda elaborar un plan de marketing digital completo y efectivo. Se cubrirán las siguientes áreas de marketing: comunicación, publicidad, comercialización y la integración del plan de marketing digital con el plan general de marketing.... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Introducción al Marketing Digital...
- Curso
- Lima
... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Principales acciones de marketing...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Contenido del curso La Neurociencia y el Marketing Valor Simbólico Importancia y Funcionamiento del Cerebro Persuasión a través del Cerebro Primitivo...
- Curso
- Lima
...Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Linkedin • Acciones del Community Manager • Relación con las áreas del negocio • Recursos digitales y humanos involucrados... Aprende sobre: Community Manager, Redes sociales...
- Curso
- Lima
...El presente curso tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital, entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa para finalmente aplicar todo este conocimiento...
- Curso
- Lima
... involucrados en estas plataformas son una muestra de su relevancia en cualquier estrategia de marketing. Dicha realidad es la base para el diseño de este curso, el cual ofrece a los participantes la oportunidad de analizar y encontrar maneras de aprovechar las relaciones entre las redes sociales y el marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Gestión Estratégica de Redes Sociales...