32

Cursos de Marketing directo en Lima

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing directo
  • Presenciales en Lima
DÓNDE ESTUDIAR
Perú 32
Lima 32
Comuna
METODOLOGÍA
  • Todos 32
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 32
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 32
  • Curso 31
  • Postgrados 1
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 4
  • En 3 meses 4
  • En 6 meses 4
  • En 9 meses 4
  • En 1 año 4
  • Después de 1 año 4
E-Marketing - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Especialización en Marketing
Instituto para la Calidad de la Pontific
  • Especialización
  • Lima
  • 7 Meses

... de estrategias de marketing, así como la generación del Plan de Marketing. Complementar la actividad del marketing con la exposición de las diferentes facetas del marketing actual... Aprende sobre: Gestión del Precio, Plan de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Decisiones Estratégicas en Marketing
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima
  • Fechas a escoger

...conocimiento en un sector determinado .Información General El Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM es considerada... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing de Servicios - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El curso presenta una visión moderna de la gestión del marketing de servicios y analizalos aspectos que permiten que la calidad del servicio se traduzca en una herramienta efectiva de atracción, retención y fidelización de clientes. Para optimizar el aprendizaje, se combinará la teoría... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing Intelligence - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

... de Clientes y Marketing, alineando objetivos de negocio con la gestión de información para la toma de decisiones... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing Promocional - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Principales acciones de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing Digital y Web 2.0 - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El presente curso tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital, entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa para finalmente aplicar todo este conocimiento... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Curso de Plan de Marketing Aplicado - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

... en la elaboración de un plan de marketing por parte de cada uno de los participantes, apoyado con la tutoría personalizada del facilitador .Estos planes de marketing serán sobre los productos y servicios que cada participante defina dentro de los mercados de bienes y servicios de consumo masivo, industriales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Curso de E-Commerce y Marketing Digital - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

... e impacto de Internet y los medios sociales en los negocios tradicionales, analizar el impacto de la telefonía móvil y el uso efectivo de este medio para realizar acciones de Marketing. Los participantes desarrollarán como trabajo final un Plan de Marketing Digital, que les permitirá poner en práctica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Del Trade Marketing al Shopper & Customer Marketing - Edex
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El curso presenta los conceptos teóricos y prácticos de Trade Marketing, así como su evolución en un entorno cada vez más competitivo que combinados con el uso de los avances del neuromarketing, telecomunicaciones y Big Data, han permitido el surgimiento del Shopper & Customer Marketing.... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Curso de Gerencia de Marketing - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El objetivo primordial del Curso de Gerencia de Marketing, radica en desarrollar, ampliar y/o afinar conocimientos, criterios y habilidades sobre análisis situacionales, toma de decisiones directrices y operativas e implementación de procesos estructurados e integrados de marketing dentro... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Master of Science en Dirección de Marketing
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...La creación de la Maestría en Dirección en Marketing responde a la necesidad de los altos ejecutivos de contar con conocimientos y herramientas cada vez más sofisticadas para enfrentar exitosamente los desafíos del mercado. La Maestría en Dirección en Marketing es tan exigente y rigurosa como otros... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EDEX Internacional - Marketing del Negocio Inmobiliario
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

... * El Mercado Inmobiliario Nacional e Internacional * Marketing Estratégico del Negocio Inmobiliario * Plan Estratégico vs. Plan de Marketing * Comportamiento... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing de Servicios y Calidad de Servicio al Cliente - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...El objetivo de este curso es generar una amplia comprensión conceptual e instrumental, a la vez de desarrollar, reforzar y/o ampliar conocimientos, habilidades y criterios sobre el funcionamiento del proceso de marketing en el contexto de empresas de servicios y asimismo sobre procedimientos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Dirección en Marketing para Perú y America Latina
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

... para los mercados en crecimiento como Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y México. Enseñar a utilizar las herramientas de marketing que permitan diseñar y analizar mejor las oportunidades en el mercado. Identificar oportunidades de negocio en estos mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Curso de Marketing Personal: Gestionando la Imagen de un Profesional de Alta Competencia - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...Este curso le permite a los participantes comprender la definición contextual, el impacto, los principios y la trascendencia de su imagen y la utilidad del marketing de personas para su propia vida... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Curso de Planeamiento y Control de Inventarios - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...Logística - Comercial - Demand & Supply planning - Gerencia de inventarios y su impacto desde SC. - Tipos de inventarios y sus objetivos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Curso de Estrategias de Fidelización y Retención de Clientes - EdEx
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? 1. Que es calidad 2. Marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Toma de Decisiones con Excel - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...alcanzar el objetivo deseado? - Utilizando Funciones Condicionales: ¿Cómo fijar respuestas para dos o más situaciones que todavía no se presentan?... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Agregar Valor a tu Pensión - EDEX
Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Curso
  • Lima

...Desafiliación y garantía de pensión mínima d. Situación del SPP antes de la Reforma 3. Multifondos y Régimen de inversiones a. Ciclo de vida laboral y... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador