-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Lima
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing directo en Lima
- Curso
- Lima
...El presente curso tiene como propósito principal Brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital desde la perspectiva empresarial para aplicar todo este conocimiento en el desarrollo de campañas online o emprendimientos...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su...
- Curso
- Lima
...El curso presenta una visión moderna de la gestión del marketing de servicios y analizalos aspectos que permiten que la calidad del servicio se traduzca en una herramienta efectiva de atracción, retención y fidelización de clientes. Para optimizar el aprendizaje, se combinará la teoría...
- Curso
- Lima
...El objetivo es revisar diferentes aplicaciones y ejemplos de las principales herramientas de Business Intelligence aplicados al Marketing y Gestión de Clientes que permita priorizar oportunidades y proyectos. Así como utilizar una metodología para crear un repositorio único de información...
- Curso
- Lima
... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Principales acciones de marketing...
- Curso
- Lima
...El presente curso tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos necesarios para tener una visión general del mundo online y del marketing digital, entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa para finalmente aplicar todo este conocimiento...
- Curso
- Lima
...El curso se centra en la aplicación práctica de los principales conceptos de marketing al proceso de la elaboración de un plan de marketing. Dentro de un enfoque eminentemente práctico, el curso desarrolla metodologías y destrezas analíticas, estratégicas y operativas, desembocando...
- Curso
- Lima
...El presente Curso de E-Commerce y Marketing Digital - EdEx - CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos para aplicar las herramientas digitales como apoyo a la gestión integral de clientes, analizar los cambios...
- Curso
- Lima
...El curso presenta los conceptos teóricos y prácticos de Trade Marketing, así como su evolución en un entorno cada vez más competitivo que combinados con el uso de los avances del neuromarketing, telecomunicaciones y Big Data, han permitido el surgimiento del Shopper & Customer Marketing....
- Curso
- Lima
...La creación de la Maestría en Dirección en Marketing responde a la necesidad de los altos ejecutivos de contar con conocimientos y herramientas cada vez más sofisticadas para enfrentar exitosamente los desafíos del mercado. La Maestría en Dirección en Marketing es tan exigente y rigurosa como otros...
- Curso
- Lima
... * El Mercado Inmobiliario Nacional e Internacional * Marketing Estratégico del Negocio Inmobiliario * Plan Estratégico vs. Plan de Marketing * Comportamiento...
- Curso
- Lima
...El objetivo de este curso es generar una amplia comprensión conceptual e instrumental, a la vez de desarrollar, reforzar y/o ampliar conocimientos, habilidades y criterios sobre el funcionamiento del proceso de marketing en el contexto de empresas de servicios y asimismo sobre procedimientos...
- Curso
- Lima
...El objetivo del curso es Desarrollar un enfoque estratégico e innovador basado en el análisis y entendimiento de mercados atractivos. Enseñar a gestionar proyectos de marketing, negocios y comerciales exitosos en diferentes sectores y organizaciones. Desarrollar estrategias de marketing...
- Curso
- Lima
...Este curso le permite a los participantes comprender la definición contextual, el impacto, los principios y la trascendencia de su imagen y la utilidad del marketing de personas para su propia vida...
- Curso
- Lima
...El objetivo primordial del Curso de Gerencia de Marketing, radica en desarrollar, ampliar y/o afinar conocimientos, criterios y habilidades sobre análisis situacionales, toma de decisiones directrices y operativas e implementación de procesos estructurados e integrados de marketing dentro...
- Curso
- Lima
...en desarrollar las habilidades necesarias para ubicar el Planeamiento dentro del contexto del Supply Chain para una adecuada toma de decisiones...
- Curso
- Lima
... formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? 1. Que es calidad 2. Marketing...
- Curso
- Lima
...cuándo los recursos disponibles varían? - Valoración : ¿De todos los escenarios posibles, cuál es el mejor? * Modelos de simulación para evaluar inversiones...
- Curso
- Lima
...Productos previsionales d. Administración de los riesgos de invalidez y sobrevivencia e. Portabilidad de cuentas externa 5. Competencia y cobro de comisiones...
- Curso
- Lima
...perspectiva de fácil acceso a herramientas tecnológicas como un medio estratégico y no como un medio de soporte. Sumado a ello, mantener un interesante...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte