Cursos de Investigación de mercados online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 12
  • A distancia 2
  • Online 4
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 6
País
PRECIO MÁXIMO
  • S/. 1,000
  • S/. 500 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 673
  • Marketing 390
  • Acción comercial y ventas 175
  • RR.PP y Publicidad 47
  • Técnicas de presentación 43
  • E business 14
  • Investigación de mercados 4
INICIO
  • En 1 mes 4
  • En 3 meses 4
  • En 6 meses 4
  • En 9 meses 4
  • En 1 año 4
  • Después de 1 año 4
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
4 resultados
Campus Digital
Política de Precios Campus Digital

..., lanzamiento o eliminación de productos y servicios; sobre Política de Precios y sus Costes; estudios sobre el Mercado y Conductas del Consumidor; sobre el área... Aprende sobre: Costeo Objetivo, Concepto de precio, Costes fijos y variables...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más

49 € - (S/. 190)
Universidad Itaca
Curso online Express

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprende sobre: Realización de una investigación de mercado, Investigación de mercados, Sistema de información...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más

360 € - (S/. 1,396) 35 € - (S/. 136)
IVA inc.
Market Cursos
Curso online Express

...Con este curso podrás incorporar una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados... Aprende sobre: Análisis de mercado, Técnicas de investigación...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
Ver más

125 € - (S/. 485)
Exento de IVA
Iparcampus
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Análisis de mercado, Normas de calidad, Investigación de mercados...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más

187 € - (S/. 725) 75 € - (S/. 291)
Financial Fluency

...marketing analysis and market research. Market Analysis for Accountants enables learners to • Break their market down into smaller segments • Understand... Aprende sobre: Data Collection, Marketing Analysis, Market analysis...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más

£ 75 - (S/. 330)
+ IVA
Iparcampus
Curso online Express

...Libre VISITA COMERCIALSe examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, atendiendo al proceso de comunicación comercial... Aprende sobre: Venta personalizada, Negociación comercial, Estrategias de persuasión...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

148 € - (S/. 574)
Exento de IVA
Inicius Formación
Curso online Express

... fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Tiendas de ropa y calzado, Comunicación no verbal, Comunicación comercial...

  • Curso
  • Online
Ver más

225 € - (S/. 873) 29 € - (S/. 112)
+ IVA