10

Cursos de Investigación de mercados online

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 17
  • Online / A distancia 10
  • Presencial 7
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 10
  • Curso 8
  • Diplomado 2
PRECIO MÁXIMO
  • S/. 1,000
  • S/. 500 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 780
  • Marketing 452
  • Acción comercial y ventas 202
  • RR.PP y Publicidad 56
  • Técnicas de presentación 44
  • E business 15
  • Investigación de mercados 10
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 7
  • En 6 meses 7
  • En 9 meses 7
  • En 1 año 7
  • Después de 1 año 7
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 3
  • Semanas 0
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones... Aprende sobre: Sistema de información de markegin, Elementos de influencia del consumidor, Análisis y presentación de los datos... Ver más


S/. 72
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
19 €
¡75% de ahorro!
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría Internacional en Investigación Mercantil. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en organización de la investigación mercantil, técnicas de entrevista y encuesta... Aprende sobre: Blanqueo de capitales, Fuentes de información, Técnicas de muestreo... Ver más

Precio Emagister

S/. 9,507 S/. 2,377
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
Campus Digital
Política de Precios
Campus Digital
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

..., lanzamiento o eliminación de productos y servicios; sobre Política de Precios y sus Costes; estudios sobre el Mercado y Conductas del Consumidor; sobre el área... Aprende sobre: Costes Incrementales, Conceptos de Costes, Objetivos y Estructura de Precios... Ver más


S/. 185
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
49 €
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
Curso online Express

...¿Te gustaría aprender todo lo relacionado con la investigación y estudios de mercado? ¿Aumentar la rentabilidad de tu negocio? Este Curso de Investigación de Mercados online, dirigido a profesionales del marketing y ejecutivos comerciales así como todo aquel profesional dedicado a la importación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Investigación cualitativa, Captación de encuestadores... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,351 S/. 110
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
357 €  29 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
Curso online Express

...Con este curso podrás incorporar una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Análisis de mercado... Ver más


S/. 473
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125 €
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Normas de calidad, Investigación de mercados, Análisis de mercado... Ver más

Precio Emagister

S/. 708 S/. 284
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
187 €  75 €
Investigación de Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lavado de activos, Acciones internacionales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡26% de ahorro!
VEMAKEL LEARNING SLU
Curso Online Encuestador
VEMAKEL LEARNING SLU
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
Curso online Express

...Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito investigación de Mercados, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.... Aprende sobre: Técnicas de entrevista, trabajo de campo, Factor Humano en la Encuestación... Ver más

Precio Emagister

S/. 148 S/. 110
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
39 €  29 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...marketing analysis and market research. Market Analysis for Accountants enables learners to • Break their market down into smaller segments • Understand... Aprende sobre: Market analysis, Buyer Behaviour, Customer Service... Ver más


S/. 319
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en GBP:
£ 75
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Libre VISITA COMERCIALSe examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, atendiendo al proceso de comunicación comercial... Aprende sobre: Estrategias de persuasión, Negociación comercial, Técnicas de venta... Ver más


S/. 560
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
148 €
Lucha contra el Lavado de Activos
INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL - IDG
  • Diplomado
  • A distancia

...de Acción Financiera Internacional sobre el blanqueo de capitales. Módulo 8 . El delito de lavado de activos en la legislación peruana. Módulo 9... Aprende sobre: Lucha contra lavados activos, Lavados activos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
Curso online Express

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprende sobre: Investigación de mercados, Sistema de información, Realización de una investigación de mercado... Ver más

Precio Emagister

S/. 1,363 S/. 132
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360 €  35 €
¡87% de ahorro!
  • Curso
  • Online
Curso online Express

... fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Tipos de clientes, Comunicación oral, Tiendas de ropa y calzado... Ver más

Precio Emagister

S/. 852 S/. 110
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
225 €  29 €