Cursos de Investigación de mercados online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 6
  • A distancia 2
  • Online 4
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 0
PRECIO MÁXIMO
  • S/. 1,000
  • S/. 500 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 4
  • En 3 meses 4
  • En 6 meses 4
  • En 9 meses 4
  • En 1 año 4
  • Después de 1 año 4
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
4 resultados
Cursos Online Latinoamérica

... y de marketing; facilitando así la toma de decisiones al reducir los márgenes de riesgo ante situaciones o problemas específicos. La información que nos proporciona la investigación de mercados nos puede servir para: Establecer las estrategias y los planes de actuación en los ámbitos comerciales y de promoción... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Investigación cuantitativa, Análisis de nuevos mercados...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú
Ver más

US$ 313 - (S/. 1,014)
Exento de IVA
Campus Digital
Política de Precios Campus Digital

..., lanzamiento o eliminación de productos y servicios; sobre Política de Precios y sus Costes; estudios sobre el Mercado y Conductas del Consumidor; sobre el área... Aprende sobre: Directos e Indirectos, La demanda, Concepto de precio...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más

49 € - (S/. 185)
Universidad Itaca
Curso online Express

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprende sobre: Realización de una investigación de mercado, Aplicación de la investigación, Investigación de mercados...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

360 € - (S/. 1,358) 35 € - (S/. 132)
IVA inc.
Market Cursos
Curso online Express

...Con este curso podrás incorporar una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Análisis de mercado...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
Ver más

125 € - (S/. 471)
Exento de IVA
Iparcampus
Curso online Express

.... Te enseñará la forma en que se desarrolla un trabajo de campo, describiendo los métodos cuantitativos y cualitativos, así como el marketing de prueba; te capacitará para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores; y te dará... Aprende sobre: Análisis de mercado, Investigación de mercados, Normas de calidad...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más
Precio Emagister

187 € - (S/. 705) 75 € - (S/. 283)
Iparcampus
Curso online Express

...Libre VISITA COMERCIALSe examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, atendiendo al proceso de comunicación comercial... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Visita comercial, Técnicas de venta...

  • Curso
  • Online
  • 3 Meses
  • A definir
  • Curso bonificable
Ver más

148 € - (S/. 558)
Exento de IVA
Inicius Formación
Curso online Express

... fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Técnicas de ventas, Venta de ropa, Comunicación comercial...

  • Curso
  • Online
Ver más
Precio Emagister

225 € - (S/. 848) 29 € - (S/. 109)
+ IVA