Cursos de Investigación de mercados en Lima

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Presenciales en Lima
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 5
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Presencial 5
Perú 4
Lima 4
Comuna
TEMÁTICA
-- Seleccionar --
4 resultados

...Las técnicas de seguridad pueden definirse como el conjunto de actuaciones, sistemas y métodos, dirigidos a la detección y corrección de los distintos factores de riesgo que intervienen en los accidentes de trabajo y al control de sus posibles consecuencias. La investigación de accidentes... Aprende sobre: Investigación de accidentes...

  • Curso
  • Lima
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...modalidades para exportar, lo que nosotros queremos exportar...

  • Curso
  • Lima
  • 6 Días
Agregar al comparador
Ver más

S/. 550
IVA inc.
Curso de Gestión de Inversiones - EdEx Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú

...Diseño y estructuración de portafolios de inversión en activos financieros - Gestión de portafolios y rebalanceo táctico de las inversiones...

  • Curso
  • Lima
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Las técnicas de seguridad pueden definirse como el conjunto de actuaciones, sistemas y métodos, dirigidos a la detección y corrección de los distintos factores de riesgo que intervienen en los accidentes de trabajo y al control de sus posibles consecuencias. La investigación de accidentes... Aprende sobre: Investigación de accidentes...

  • Curso
  • Lima
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Más cursos similares online y a distancia
Campus Digital
Política de Precios Campus Digital

..., lanzamiento o eliminación de productos y servicios; sobre Política de Precios y sus Costes; estudios sobre el Mercado y Conductas del Consumidor; sobre el área... Aprende sobre: Política de precios, Costes Incrementales, Directos e Indirectos...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Ver más

49 € - (S/. 185)
Cursos Online Latinoamérica

... que lleven a mejorar la posición de la empresa en el mercado. Realizar el seguimiento del impacto en el mercado de las acciones de marketing emprendidas, para comprobar si alcanzan, y en qué medida, los objetivos marcados. Identificar hechos y oportunidades importantes que puede ofrecer el mercado... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Investigación cuantitativa, Investigación cualitativa...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú
Ver más

US$ 313 - (S/. 1,027)
Exento de IVA