-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Lima
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Dirección de marketing en Lima
- Maestría
- Lima
- 24 Meses
... más reconocidas del país encuentran en nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial los recursos estratégicos para comprender las recientes necesidades de sus clientes y, desde allí, repensar el posicionamiento del negocio.... Aprende sobre: Dirección de marketing, Gestion comercial, Conocimiento y experiencia...
- Especialización
- Lima
- Fechas disponibles
- 153h
...TEMARIO MÓDULO I: ESTRATEGIA Introducción al programa Sesión de Introducción al Marketing Digital El rol del marketing en los procesos... Aprende sobre: Transformación Digital, Marketing en turismo, Marketing Mix...
- Curso
- Lima
... específicas por cliente o canal de venta, con el fin de elaborar el plan de Trade Marketing en sus empresas. Se presentan, asimismo, las estrategias y esquemas de trabajo que permiten construir lazos de cooperación orientados a la generación de valor para el cliente final en la cadena de distribución... Aprende sobre: Marketing digital, Trade marketing...
- Curso
- Lima
- 6 Días
...El curso de Marketing facilita estrategias eficaces de marketing para incrementar nuestras ventas en función del logro de mayor rentabilidad y posicionamiento en el mercado a largo plazo... Aprende sobre: Técnicas de marketing...
- Carrera universitaria
- Lima
- Fechas disponibles
...La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, forma estrategas integrales del marketing, profesionales con visión de negocio y capacidad de acción para liderar todas las variables de esta disciplina: el mercado, el producto, la distribución, los precios, la comunicación y la venta. El egresado...
- Curso
- Lima
- Noviembre
...Qué aprenderás en UNIFÉ ? *¿Qué es el marketing personal? *¿Qué debemos intercambiar? *Autoconocimiento y autoestima. *Plan de mejoramiento, visión...
- Maestría
- Lima
- 22 Meses
... digital y dinámico, donde la generación de valor al cliente se ha convertido en un factor determinante para el engagement con las marcas. Además, esta maestría busca formar especialistas en marketing altamente preparados para la planificación de actividades enfocadas a la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Estrategias comunicacionales, Estrategias marketing, Planificación estratégica...
- Curso
- Lima
...El objetivo central del SMP es brindar un espacio de oportunidades para que los directivos de Alta Gerencia compartan sus experiencias y conocimientos en un ambiente interdisciplinario que abarque la revisión integral de la estrategia de la empresa y de sus negocios. El Senior Management Program...
- Diplomado
- Lima
...La Diplomatura de Estudio en Dirección de Ventas es un programa diseñado orientado a ejecutivos como tú, que buscan un conocimiento avanzado de las herramientas de ventas globales para sus equipos. Gracias a estos conocimientos, administrarás grupos exitosos y manejarás técnicas modernas... Aprende sobre: Gestión de entidades, Gestión logística, Gestión de proyecto...
- Curso
- Semipresencial en Lima
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...Compra de Medios (principios básicos de negociación). La post evaluación. SEMANA 4: EVALUACIÓN FINAL Plan de medios: creativo y sustentable... Aprende sobre: Estrategias de Medios Publicitarios...
- Especialización
- Lima
- 5 Meses
... las habilidades de liderazgo, análisis, negociación y toma de decisiones necesarias para obtener los máximos resultados de ventas e incrementar su portafolio de clientes comprometidos, leales y rentables. El programa incluye un mix de materias que mezclan los componentes de comercio, ventas y marketing, a través... Aprende sobre: E business, Marketing 2.0...
- Carrera universitaria
- Lima
- Agosto
...La carrera de Comunicación y Marketing de la UPC forja profesionales con una sólida formación en marketing estratégico, comunicación 360, marketing digital y redes sociales, comportamiento del consumidor, investigación de mercados, gestión de negocio y responsabilidad social. Profesionales...
- Curso
- Lima
... y empleando el material del curso, logren dominar las competencias requeridas a través de la elaboración de un plan de marketing, cuyos avances serán revisados y discutidos en clase a lo largo de las sesiones que componen el programa... Aprende sobre: Marketing Efectivo, Marketing digital...
- Curso
- Lima
- Fechas disponibles
...Contenido del curso La Neurociencia y el Marketing Valor Simbólico Importancia y Funcionamiento del Cerebro Persuasión a través del Cerebro Primitivo...
- Curso
- Lima
...La Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (M.D.I.) surge en el año 2004 y tiene su origen en el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias surgido en España en 1984 y que se ofrece en el Perú desde 1994 como fruto de un convenio entre la Universidad...
- Evento
- Lima
- Fechas disponibles
- 1 Día
...El Seminario Plan de Marketing 2011 tiene como propósito entender cómo se moverán las principales variables económicas del país y cuál será su impacto en el proceso de Planeamiento de Marketing de las empresas.... Aprende sobre: Plan de marketing...
- Curso
- Lima
... involucrados en estas plataformas son una muestra de su relevancia en cualquier estrategia de marketing. Dicha realidad es la base para el diseño de este curso, el cual ofrece a los participantes la oportunidad de analizar y encontrar maneras de aprovechar las relaciones entre las redes sociales y el marketing... Aprende sobre: Gestión Estratégica de Redes Sociales, Marketing digital...
- Curso
- Lima
...Al término del diplomado, el alumno será capaz de: * Analizar situaciones complejas y diseñar adecuadamente estrategias de venta. * Planificar y desarrollar negociaciones con el enfoque ganar, ganar. * Analizar e interpretar herramientas financieras utilizadas en la dirección de ventas...
- Curso
- Lima
... del comportamiento de los consumidores. Esta novedosa perspectiva busca identificar las reacciones cerebrales generadas por los estímulos usados por el marketing de manera tradicional, a fin de refinar o reforzar las estrategias usadas en el desarrollo y producción de comunicaciones. El presente curso provee...
- Curso
- Lima
...Es un curso sobre el análisis y el planeamiento de marketing, enfocándose en el desarrollo de habilidades para la identificación de problemas, un adecuado análisis cuanti-cualitativo, elaboración de propuestas de solución para una oportuna toma de decisiones, y una eficaz comunicación oral...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte