Curso en transformación digital de la empresa

Curso

Online

S/. 23,465.78 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5,900 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta el curso en transformación digital de la empresa, impartido por Deusto Business School.

Este programa busca entregar a los asistentes herramientas para alinear la estrategia del negocio con el tema digital. Con una duración de 12 semanas, 100% online y titulación propia el curso está enfocado en apoyar a los directivos de las empresas en la comprensión de las principales tendencias en el ámbito de la economía digital, el desarrollo de sus capacidades internas para crear un negocio basado en la tecnología digital, y el diseño e implantación de nuevos modelos digitales de negocio y de una nueva cultura digital.

Para asistir a esta formación, comunícate con el centro por medio del formulario de Emagister.pe

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Analizar las tendencias digitales más recientes, evaluar su impacto en la estrategia del negocio e identificar nuevas oportunidades en el entorno digital.

Construir nuevos modelos de negocios basados en plataformas digitales y orientados/centrados hacia el cliente.

Transformar su organización y la cadena de valor de su negocio a través de la adopción, uso y explotación de las plataformas digitales y las tecnologías de la información.

Desarrollar una cultura digital y de intra-emprendimiento en la organización que permita desplegar procesos de transformación y agregación de valor para el negocio.

Adquirir los conocimientos fundamentales de la economía digital y la adopción de plataformas digitales para liderar procesos de transformación hacia modelos digitales.

Identificar los datos y la información más crítica que la organización necesita recoger y analizar para el desarrollo del negocio.

Directores generales, directores de unidades o departamentos del negocio, y consultores que se encuentren inmersos en procesos estratégicos o de transformación de sus empresas hacia modelos digitales.

Experiencia mínima de 5 años

Título propio por parte de Deusto Business School: Programa Ejecutivo para la Transformación Digital de la Empresa (TDE)

Cada semana del programa incluirá dos sesiones de videoconferencia de 90 minutos cada una y una sesión de foro de discusión asíncrona que implica 3 horas de dedicación.

El programa inicia cada mes

El centro se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Cursos online
  • Qué es la economía
  • Economía
  • Modelos
  • Internet
  • Posicionamiento web
  • E commerce
  • E business
  • Tecnología
  • Marketing digital
  • Digital
  • Crowdsourcing
  • Business Administration
  • Medios digitales
  • Estrategia digital
  • Plataformas digitales

Temario

Entorno Digital

Este módulo trabaja los conceptos fundamentales, tales como: la economía de los mercados de internet, tecnologías claves, la competencia entre plataformas, las externalidades de red, crowdsourcing, la sociedad en red, la gobernanza de internet, y los elementos éticos del e-commerce.

Estrategia Digital

El módulo permite introducir y comprender los fundamentos de una estrategia digital, los nuevos modelos digitales de negocio, y la innovación basada en plataformas digitales y en la relación directa con clientes y consumidores. Asimismo, pretende proporcionar una visión integrada de estos conceptos y técnicas, y comprender el nuevo rol de los CEOs y directivos de las empresas en la construcción de una estrategia digital.

Marketing Digital

Este módulo abordará los nuevos medios de comunicación digital (social media) a través de los cuales la sociedad está “conversando”. Profundizará en cómo desarrollar un plan de marketing digital y social así como en el conocimiento de las técnicas digitales de atracción, captación, conversión y delización de clientes, como el inbound marketing, la publicidad digital o el mobile marketing.

Business Analytics

Es vital denir los indicadores de rendimiento de una estrategia digital (KPIs), las herramientas de medición online (Google Analytics entre otras) y los sistemas claves de medición de campañas y resultados. Asimismo, este módulo trabajará el concepto de Big Data y su aplicación en los diferentes procesos de la organización.

E – Business

Este módulo trabajará las dimensiones comerciales y logísticas del e-business. Se profundizará en las claves estratégicas del Comercio Electrónico en la puesta en marcha de un negocio online de éxito.

Transformación y cultura digital

Se profundizará en cómo prepararse internamente para la transformación digital. Se mostrarán las mejores prácticas de implantación de redes sociales corporativas, de nuevas estrategias de employer branding, así como de organizaciones centradas en el cliente.

Liderazgo y reputación digital

Internet y las redes sociales han modicado la manera en la que las personas - consumidores, ciudadanos o empleados – nos comunicamos. Se revisarán las mejores prácticas de liderazgo abierto y cómo las marcas y los directivos deben gestionar su reputación digital, tanto dentro como fuera de la empresa.

Información adicional

Para poder obtener el certificado el estudiante deberá asisitir mínimo al 80% de las sesiones, participar activamente en los foros programados y superar satisfactoriamente la presentación del proyecto de transformación

Curso en transformación digital de la empresa

S/. 23,465.78 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5,900 €