Curso Taller BPM : Business Process Management

Curso

Online

S/. 1,003 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    6 Días

  • Campus online

- GRAN CIERRA PUERTAS - CURSO TALLER DE TRANSMISIÓN EN VIVO: Curso Taller BPM : Business Process Management

- Fechas: 23, 25 Febr.- 02, 04, 09, 11 Marzo
- Horarios: Martes y Jueves de 07:15pm-10:30pm.

===================================================

SE BRINDA EL 35% DESCUENTO APLICADO A UNA PERSONA, GRUPOS, CLIENTES Y CONVENIOS

===================================================

Se toma como referencia la Guia de CBOK ( Guide to the Business Process Management Body of Knowledge) de la ABPMP (Association Of Business Process Management Profession.
Este curso cubre los conceptos y estrategias necesarias para gestionar sus procesos desde una perspectiva “End To End” en los negocios, revisando la arquitectura de negocios y las relaciones entre la gente, procesos y tecnología que son parte de un BPM.
Se modela, analiza, diseña y transforma los procesos con la ayuda de un software BPMs, a su vez que se permite conocer los beneficios y restricciones en la empresa.
Permite conocer la envergadura de implementar un BPM; cuales son las necesidades actuales de las empresas para hacer un cambio organizacional; considerando al BPM no solo como una adopción de un software.

Información relevante sobre el curso

GENERALES:
-Desarrollar capacidades para gestionar de manera efectiva los procesos de negocio, a fin de brindar soluciones a las necesidades y demandas de las organizaciones y los retos que supone la era digital.

ESPECÍFICOS:
-Comprender los enfoques, técnicas y herramientas que facilitan la identificación de los procesos de negocio en la era digital.
-Proporcionar conceptos, prácticas y estrategias sobre el proceso de transformación digital en las organizaciones, cómo afecta y qué aspectos deben tenerse en cuenta para definir su estrategia digital.
-Identificar las fases del ciclo de vida de los procesos de negocios a través de la Guía para la Gestión de Procesos de Negocio (BPM CBOK).
-Identificar y conocer las ventajas y desventajas de las Herramientas de Gestión de Procesos de Negocio (BPMS).
-Modelar procesos de negocio utilizando el Modelo y Notación de Procesos de Negocio (BPMN).

-Profesionales de procesos y afines, que actualmente se desempeñen en cargos relacionados con la gestión de procesos, planificación y desarrollo de soluciones enfocados en transformación digital.
-Profesionales relacionados con la transformación digital de sus organizaciones, de sus procesos, productos y servicios, emprendimientos de nuevas iniciativas y negocios.
-Profesionales que deseen profundizar sus conocimientos referentes a temas de gestión por procesos y gestión tecnológica bajo el enfoque de la Gestión de Procesos de Negocio (BPM).
-Responsables de la productividad y calidad de las empresas, conocidos como analistas de procesos, productividad, calidad, producción, operaciones, métodos, y en general los responsables de la gestión productiva de organizaciones.

-Se recomienda tener conocimiento o experiencia en temas relacionados a Procesos.
-Tener encendido su Cámara Web, para garantizar la participación activa en todas las sesiones.(cada clase suma puntos a la nota de asistencia).
-PC o Laptop minimo Core i5 con 6GB de Ram, con conexión a Internet estable de aprox 4Mbs, micrófono, parlante y web Cam.

- Certificado de Aprobación del Curso Taller de Especialización a nombre de JB ENTERPRISE GROUP.

- Capacitación durante transmisión en vivo.
- Curso guiado por un Consultor Senior y con acceso a nuestra plataforma virtual.
- Talleres de trabajo grupales.
- Reforzamiento teórico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E business
  • Management
  • Negocios
  • BPM
  • Diseño
  • Modelado
  • Gestión
  • Bpm (business process management)
  • Análisis
  • Procesos
  • Buenas Practicas CBOK
  • Herramienta BIZAGI
  • BIZAGI EXPRESS

Profesores

CURSO ONLINE CURSO ONLINE

CURSO ONLINE CURSO ONLINE

PROMOCIÓN AUTOESTUDIO

Temario

:::::::::::::
SILABUS
:::::::::::::

*Tema 1: BPM Transformación Digital

-Guía del CBOK (Guide to the Business Process Management Common Body of Knowledge)-Gestión de Procesos de Negocio (Business Process Management - BPM)-Transformación Digital: Mercados, entorno y estructura.-Técnicas y Herramientas:-Modelo de Negocio Canvas (Business Model Canvas)-Mapa de Empatía-Caso Práctico: Diseño de un Producto y/o Servicio

*Tema 2: BPM y Nuevas tendencias Tecnológicas
-Enfoque Ágil: Lean StartUp-Internet de las Cosas (IoT)-Tecnología Móvil (Mobile)-Caso Práctico: Análisis de la lectura “Qué es la-Transformación Digital y como crear Digital Business”

*Tema 3: BPM y el modelamiento de Procesos
-Modelo y Notación de Procesos de Negocio (Business Process-Model and Notation - BPMN)-Mejora de Procesos con BPM-Planificación e Identificación (As Is)-Análisis de Procesos (To Be)-Diseño de Procesos (To Be)-Técnicas y Herramientas:-Modelo Actual (As Is)-Modelo Propuesto (To Be)-Análisis de Brechas (Gap Analysis)-Caso Práctico: Modelamiento de Procesos utilizando-BPMN en BIZAGI

*Tema 4: BPM y la simulación de Procesos
-Modelo y Notación de Procesos de Negocio (Business Process-Model and Notation - BPMN)-Mejora de Procesos con BPM-Simulación de Procesos (To Be)-Monitoreo y Control de Procesos-Mejora Continua-Técnicas y Herramientas:-Técnicas Estadísticas de Control-Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard – BSC)-Caso Práctico: Simulación de Procesos en BIZAGI

Curso Taller BPM : Business Process Management

S/. 1,003 IVA inc.