Curso de Plan de Marketing Aplicado - EdEx
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El curso se centra en la aplicación práctica de los principales conceptos de marketing al proceso de la elaboración de un plan de marketing. Dentro de un enfoque eminentemente práctico, el curso desarrolla metodologías y destrezas analíticas, estratégicas y operativas, desembocando en la elaboración de un plan de marketing por parte de cada uno de los participantes, apoyado con la tutoría personalizada del facilitador .Estos planes de marketing serán sobre los productos y servicios que cada participante defina dentro de los mercados de bienes y servicios de consumo masivo, industriales y/o organizacionales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? • Análisis del mercado de clientes, distribuidores y consumidores• Análisis de la competencia
• Planteamiento de objetivos de marketing
• Selección de postura competitiva
• Selección de segmentos objetivos
• Diseño del posicionamiento
• Diseño de Estrategia de Producto / Servicio
• Diseño de Estrategia de Precios
• Diseño de Estrategia de Distribución y Ventas
• Diseño de Estrategia de Comunicación
• Diseño de Estrategia de Promoción de Ventas
• Diseño de Estrategia de CRM
• Presupuestos de Marketing
• Técnicas de presentación para sustentaciones de planes de marketing
Curso de Plan de Marketing Aplicado - EdEx