Curso de Marketing Relacional y CRM - EdEx
Curso
En Lima
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Lima
El curso le permitirá conocer quiénes son sus clientes y cuáles son los mejores; enfocarse en lo que compran y conocer lo que no comprarán; familiarizarse con las preferencias de los clientes y propiciar su lealtad. A la vez identificar las acciones que le permitan clasificar y dirigirse a sus clientes con más eficiencia usando la información y la tecnología. Encontrar las formas de usar la información para incrementar el volumen de sus ventas e ingresos, así como la satisfacción, la rentabilidad, y conservar a sus mejores clientes durante muchos años.
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Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Fundamentos de Marketing Relacional y CRM. Fundamentos y terminología.- Estructura de la relación. La lealtad de los clientes.
- Satisfacción del cliente. El valor del cliente.
- Administración de clientes uno a uno
- Conocimiento del cliente. Retención y lealtad del cliente.
- Oportunidad económica del CRM.
- Proceso de CRM
- Uso estratégico de la información sobre clientes.
- Empresa orientada al CRM.
- Soluciones para el CRM empresarial.
- ¿Qué es el Data Warehouse? La tecnología y el Marketing Relacional.
- Estrategia digital eCRM / e-Marketing
- El CRM a través de los servicios de Internet. Implementación de proyectos de eCRM.
- El CRM en el plan de marketing
- Formulación e implementación de las estrategias de relacionamiento con los clientes en el plan de marketing.
- CRM nuevas tendencias
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