Curso de Marketing Relacional y CRM - EdEx

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El curso le permitirá conocer quiénes son sus clientes y cuáles son los mejores; enfocarse en lo que compran y conocer lo que no comprarán; familiarizarse con las preferencias de los clientes y propiciar su lealtad. A la vez identificar las acciones que le permitan clasificar y dirigirse a sus clientes con más eficiencia usando la información y la tecnología. Encontrar las formas de usar la información para incrementar el volumen de sus ventas e ingresos, así como la satisfacción, la rentabilidad, y conservar a sus mejores clientes durante muchos años.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Fundamentos de Marketing Relacional y CRM. Fundamentos y terminología.
- Estructura de la relación. La lealtad de los clientes.
- Satisfacción del cliente. El valor del cliente.
- Administración de clientes uno a uno
- Conocimiento del cliente. Retención y lealtad del cliente.
- Oportunidad económica del CRM.
- Proceso de CRM
- Uso estratégico de la información sobre clientes.
- Empresa orientada al CRM.
- Soluciones para el CRM empresarial.
- ¿Qué es el Data Warehouse? La tecnología y el Marketing Relacional.
- Estrategia digital eCRM / e-Marketing
- El CRM a través de los servicios de Internet. Implementación de proyectos de eCRM.
- El CRM en el plan de marketing
- Formulación e implementación de las estrategias de relacionamiento con los clientes en el plan de marketing.
- CRM nuevas tendencias

Curso de Marketing Relacional y CRM - EdEx

Precio a consultar