Curso de Investigación de Mercados como Herramienta para la Toma de Decisiones - EdEx

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El Curso de Investigación de Mercados como Herramienta para la Toma de Decisiones - EdEx - CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú, está diseñado para brindar a los participantes los conceptos, técnicas, tipos de estudios y aplicaciones de la investigación como herramienta de soporte a la toma de decisiones ligadas al área comercial y de marketing, siendo el enfoque a desarrollar básicamente a nivel de usuario de información, presentando estudios, análisis, simulación de situaciones y casos prácticos aplicativos.

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Lima
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CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Estructura de la investigación de mercados.
- Diseño de investigación exploratoria – cualitativa.
- Diseño de investigación concluyente – cuantitativa.
- Estudios para la toma de decisiones de ingreso a un mercado – Exploratorios, de Dimensionamiento de Mercados, Investigación en Fuentes Secundarias
- Análisis de Segmentación de Mercados – Estudios de segmentación
- Decisiones de Posicionamiento – Estudios de Mapas Perceptuales y Test de Concepto
- Decisiones de producto : Pruebas de Producto, Pruebas Ciegas
- Decisiones de marca - Brand Tracking y otros estudios sobre la marca
- Decisiones de Calidad de Servicios : Estudios de Percepción de Calidad de Servicios
- Decisiones de precios : Investigaciones de Valor Percibido, Umbrales de Precios, Precios Relativos, Precios de Referencia
- Decisiones de distribución : Chequeos de distribución, distribución ponderada, penetración de producto
- Decisiones de comunicación : Estudios de Recordación de Marca, estudios de Comprensión de Campañas (post y pre-tests), estudios de sintonía, lectoría
- Estudios de Participación de Mercado : Store Audit, Panel de Consumidores, Paneles de Personas.

Curso de Investigación de Mercados como Herramienta para la Toma de Decisiones - EdEx

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