Curso de Estrategias de Fidelización y Retención de Clientes - EdEx
Curso
En Lima
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Lima
Al finalizar el Curso de Estrategias de Fidelización y Retención de Clientes, los participantes tendrán las herramientas necesarias que les permitan no sólo conocer sino también gestionar la calidad, para lograr la fidelización esperada.
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Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? 1. Que es calidad2. Marketing Relacional y fidelización
3. Las bases de datos
4. Actitudes empresariales orientadas hacia la calidad
5. Cómo gestionar las quejas
6. Mecanismos para lograr la excelencia
7. El liderazgo y la calidad
8. La fidelización y la rentabilidad
9. Fidelización, vinculación y retención de los clientes
10. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad
11. CRM, ISO y Blue Printing.
Curso de Estrategias de Fidelización y Retención de Clientes - EdEx