Curso de E-Commerce y Marketing Digital - EdEx

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El presente Curso de E-Commerce y Marketing Digital - EdEx - CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos para aplicar las herramientas digitales como apoyo a la gestión integral de clientes, analizar los cambios e impacto de Internet y los medios sociales en los negocios tradicionales, analizar el impacto de la telefonía móvil y el uso efectivo de este medio para realizar acciones de Marketing. Los participantes desarrollarán como trabajo final un Plan de Marketing Digital, que les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso. Este plan se constituye en una hoja de ruta para las decisiones a tomar en el lanzamiento y gestión del entorno online de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? * Introducción al e-Business, impacto estratégico de la Economía de la Información
- El cambio en la relación con el consumidor
- Modelos de negocios en Internet
- Modelo de difusión de las innovaciones

* Comercio Electrónico
- Modelos de negocio y factores clave de éxito
- Aplicación de 4Ps del Marketing (precio, producto, plaza y promoción) al
comercio electrónico
- Seguridad y medios de pago en Internet

* Comercio Electrónico – B2C
- Modelos basados en precios dinámicos: Subastas Online
- Comercio Electrónico – Compras Grupales
- Comercio Electrónico – Supermercados online

* CRM – Customer Relationship Management
- El Marketing relacional
- Mejores prácticas CRM: Marketing, Ventas, Servicio
- Los desafíos de la multicanalidad
- Análisis del valor del cliente en el tiempo (LTV)

* Social Media Marketing
- El poder del consumidor: del consumer al prosumer
- Estrategia de explotación de las redes sociales
- Herramientas de gestión de redes sociales

* Marketing en buscadores
- Search Engine Optimization (SEO) y Search Engine Marketing (SEM)
- Técnicas de posicionamiento en buscadores

* Investigación de mercado online
- El sistema de inteligencia de Marketing
- Criterios de segmentación específicos de Internet
- Técnicas de información primaria por Internet

* Plan de Marketing Digital
- Creación de un plan de marketing digital
- Estrategias online / off line
- Claves del nuevo Marketing: 4Ps

* Mobile Marketing:
- El celular en el proceso de convergencia
- Servicios móviles basados en localización
- Publicidad móvil

* Outsourcing de Tecnologías de Información y Cloud Computing
- Arquitectura tecnológica
- Servicios en la nube

* Dinámicas y análisis de casos para todos los temas sugeridos

Curso de E-Commerce y Marketing Digital - EdEx

Precio a consultar