Curso de Canales de Distribución y Trade Marketing - EdEx

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El Curso cubre dos de los temas contemporáneos más importantes de la mezcla de marketing: canales de distribución y el trade marketing. El enfoque del curso cubre los componentes del diseño, desarrollo y mantenimiento de la red de Distribución seleccionada por las empresas cuyo objetivo es hacer llegar el producto/servicio a los consumidores.Los principales tópicos que se desarrollan son: estrategias de selección del tipo de intermediario correcto para poner el producto a disposición de los consumidores,; estrategias para incrementar la satisfacción de los clientes e intermediarios a través de rentabilizar las tácticas de tiempo, lugar y posesión; estrategias de compensación de todos los miembrosdel canal; diseños de la estructura de los canales; estrategias para el manejo de conflictos; y estrategias de liderazgo y estimulación de los esfuerzos de los miembros del canal. Así mismo, el curso cubrirá estrategias para la gerencia y el manejo del Trade Marketing como una herramienta importante y actual del del crecimiento de los canales de distribuciónmodernos (cadenas de supermercados y tiendas por departamentos).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Distribución. Concepto. Visión estratégica de la distribución.
- Distribución, cadena de valor y cadena de aprovisionamiento
- Funciones y flujos de los canales. Gestión de los canales.
- Diseño y elección del canal de distribución, análisis de la empresa y sus clientes en el canal.
- Estableciendo los objetivos del canal, identifica las alternativas del canal, evalúa las principales alternativas de los canales, selección del canal y el seguimiento del canal de distribución.
- Canal mayorista. Conceptos y funciones de los mayoristas.
- Canal minorista. Concepto. Elementos del comercio minorista
- Selección de los canales comerciales. Decisiones sobre canales de distribución.
- Investigación de la distribución, estudios de canales de distribución
- La filosofía de Trade Marketing
- Evolución del Trade Marketing
- Las funciones del Trade Marketing en la práctica
- Propósito estratégico del Trade Marketing: La organización del cliente
- Plan Operativo de Trade Marketing.

Curso de Canales de Distribución y Trade Marketing - EdEx

Precio a consultar