Charla Magistral: Política Antimonopolio en AL

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Inicio

    Fechas disponibles

I Foro Internacional de Estrategia



El evento será realizado en el Swissôtel Lima - San Isidro.



Precio y formas de financiamiento Público General Precio no disponible Otros precios Ingreso libre. Cómo inscribirte Vía teléfono, web.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estrategia
  • Gestión de la empresa

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

.Equipo docente*Fernando D'Alessio - Lineamiento de una Estrategia Nacional. Director general de CENTRUM Católica, la escuela que ha roto los esquemas de la educación en gerencia en la región. Número uno en Estrategia y Liderazgo de Latinoamérica.

*Yash Gupta - Innovación y creatividad para romper esquemas y paradigmas nacionales. Dean de la Johns Hopkins University Carey Business School, universidad número uno del mundo en Ciencias de la Salud.

*Bruno Giuffra - El emprendedorismo como ayuda al desarrollo económico de los países. Cum Laude de la Babson College, número uno en emprendimiento en el mundo. Director de Mundo Empresarial. Profesor de CENTRUM Católica.

*Adolfo Chiri - La Estrategia de Competitividad Nacional. Presidente de Cambridge Insight, LLC, en Boston, Massachucetts. Profesor del curso Microeconomía de la Competitividad, en CENTRUM Católica en afiliación con el instituto de Estrategia y Competitividad de Harvard University.

Charla Magistral: Política Antimonopolio en AL

Precio a consultar