Centrales Telefónicas y Servicios de Voz

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

El sector de las Telecomunicaciones es una parte vital de la sociedad de la información en la que todos estamos inmersos hoy en día, constantemente la información gana en importancia y valores económicos. Consecuentemente la telefonía es el primer negocio en el mercado de las telecomunicaciones, las demandas sobre redes telefónicas requieren un mayor nivel de calidad garantizado así como una mayor oferta de líneas.



Las Centrales Telefónicas deben cumplir con todos los requisitos exigidos por la Red Telefónica, por los abonados y por la administración. La Telefonía Básica consta de una gama de equipos interconectados que permiten finalmente llevar al usuario el principal Servicio de Voz.



El desarrollo de las aplicaciones de software y hardware que interactúan con las Centrales Telefónicas Privadas, ha ido avanzando de manera tal que se han integrado en un solo equipo el manejo del correo electrónico, servicio de fax y correo de voz; que usa una sola plataforma.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Laboratorio
  • Telecomunicaciones
  • Redes
  • Telefonia
  • Centrales de telefonía

Temario

  1. Introducción a la Telefonía
    Redes de telefónicas Conmutación Telefónica Centrales telefónicas Señalización Telefónica
    Laboratorio 1: Descripción y operación de PBX
  2. Configuración de Centrales Telefónicas
    Componentes de una Central Telefónica Plan de numeración Facilidades clásicas Facilidades de llamadas entrantes Interfaces de programación
    Laboratorio 2:Configuración y prueba de facilidades centrales telefónicas.
  3. Interconexión de Centrales Telefónicas I
    Tipos de Troncales analógicas Señalización usadas en líneas troncales analógicas Tipos de Interconexión en líneas analógicas Grupos de líneas externas Ruteo de llamadas
    Laboratorio 3:Configuración de Troncales Analógicas (CO, E&M)
  4. Interconexión de Centrales Telefónicas II
    Tipos de Troncales Digitales Señalización usadas en líneas troncales Digitales (CAS,CCS) Tipos de Interconexión Grupos de líneas externas Ruteo de llamadas
    Laboratorio 4:Configuración de Troncales Digitales (E1, PRI, IP).
  5. Aplicaciones de las Centrales Telefónicas
    CTI Integración de la Telefonía al Computador Correo de Voz Auto Atendedora IVR Callcenters
    Laboratorio 5:Laboratorio de Configuración de correo de Voz e IVR.
  6. Trafico Telefónico
    Cálculo de trafico telefónico Tarificador componentes (SMDR, CDR)
    Laboratorio 6:Laboratorio de implementación de tarificador para PBX

Centrales Telefónicas y Servicios de Voz

Precio a consultar