carrera de DERECHO

Carrera universitaria

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Lima

La sociedad actual demanda abogados altamente capacitados para solucionar conflictos, para lo cual deben ser formados con un enfoque innovador del Derecho que les permita aplicar, interpretar e integrar normas legales con criterios de justicia y equidad. El logro de este noble fin es garantizado con el prestigio de la carrera de Derecho, el mismo que cuenta con un plan de estudios moderno e innovador que permite brindar a nuestros estudiantes una sólida formación jurídica, integral e interdisciplinaria, que incluye estudios de economía, administración, contabilidad y de resolución de conflictos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa
Jr. Junin 355, Miraflores, 355

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Se enfatiza el desarrollo de capacidades que promueven la conciliación y otras formas alternativas de resolución de conflictos, y con una sólida formación para afrontar exitosamente un proceso administrativo o judicial en defensa de los derechos fundamentales de la persona, y de igual modo de una institución.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Derecho
  • Abogacía

Temario

El abogado se dedica al estudio, interpretación y aplicación de normas jurídicas que regulan la sociedad, en forma analítica y creativa para contribuir en la solución de conflictos de toda naturaleza.















































carrera de DERECHO

Precio a consultar