Calidad en el Servicio al Cliente

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Calidad en el Servicio al Cliente es la base sobre la que se construye el éxito y las ganancias de las empresas, para ello es necesario que las personas que interactúan a diario con los clientes proyecten una imagen de lo que la empresa es y hace; ya que de ahí el cliente se formará una opinión respecto de la atención que brinda la empresa.

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Materias

  • Calidad
  • Servicio cliente
  • Trabajo en equipo
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Calidad del servicio

Temario

  1. Cultura de calidad en el servicio: Filosofía de la calidad - ventajas. El servicio - características ¿Qué desean los clientes?: El cliente es el mensaje ¿Quién es el cliente? La actitud positiva Identificando necesidades de los clientes Manejo de quejas.
  2. Liderazgo de excelencia: El líder - principios Nivel de autoestima y de firmeza Valores - ventana de Johary. El trabajo en equipo. Etapas y metodología del trabajo en equipo Diagnóstico del trabajo en equipo La comunicación - principios.
  3. Conciencia hacia la calidad: ¿Por qué preocuparse por la calidad? Estándares personales de calidad. Dé ese paso extra en el servicio Elaboración del perfil de inventario personal.

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