Bioética: Fin de la Vida y Derechos post Mortem

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Inicio

    Noviembre

El curso tiene como objetivo analizar diversos aspectos fundamentales de la problemática médica, filosófica y jurídica en torno a la última etapa de la vida del ser humano a fin de generar conciencia del respeto que merece el ser humano hasta el término de su existencia, respetando su voluntad y asistiéndolo, humanizando -en cierta medida- el proceso de la muerte, y protegiendo los derechos pretéritos a su existencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

NoviembreInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Qué aprenderás en UNIFÉ ? *El concepto de muerte en la legislación peruana. Vacíos y dudas. Efectos jurídicos de la misma.
*Destino de óvulos, espermatozoides y embriones de personas fallecidas. Estatus jurídico del embrión congelado. Situación en caso de divorcio.
*¿Puede un muerto tener derechos si es que ya no es sujeto de derecho?.¿Tienen derecho al honor, y a la intimidad y a la imagen? Los Derechos Pretéritos.
*¿Es obligatorio respetar la voluntad de donar o no los órganos consignada en el DNI?. ¿Qué efectos tendrá su incorporación en la licencia de conducir?
*Eutanasia, ortotanasia, testamento vital y suicidio asistido: Tratamiento y perspectivas. ¿Es hora de incorporar el testamento vital en nuestra legislación?

Bioética: Fin de la Vida y Derechos post Mortem

Precio a consultar